jueves, 20 de noviembre de 2014

A MI ALCALDE LE ARRASTRA ESPERANZA AGUIRRE (PP)

A mi alcalde le arrastra Esperanza Aguirre, hacia el naufragio.
Ya nos da lo mismo las ordenanzas fiscales, y el fiscal de la ordenanza.
El PP, por causas nacionales como dice un concejal de IU, en Alicante, es un cadáver andante, que debe de poner en su móvil un Runtastic, que le marque los pasos hasta Mayo.

 A nivel nacional es un partido bajo sospecha de cacería púnica, y Correa alemana, es un Zombi que peregrina por juzgados en causas de miles de folios, que quedarán en na...da, tiene esa sombra negra de Rosalía de Castro, porque está en todo y sobre todo, reitero a nivel nacional, pero Leganés sufre el fuego de su hermano mayor, la madrina de nuestro alcalde, es una esperanza sin futuro, acorralada por sus propios exconsejeros y gerentes de corta y pega.

 A Jesús Gómez, se le acaba el crédito, porque la banca de Génova, ha quebrado a golpes de sospecha. Presunción de inocencia Sí, pero la sospecha si se hace larga ya es culpabilidad.

 Jesús, es su inocencia, ya está atenazado como Esperanza, y como un mal chiste, ya sólo puede sacar a bailar a una falda larga y púrpura, que resulta ser un obispo y además cojo.

 La historia y el futuro, nos lo escriben los ajenos.

 El PP, nacional, arrastra al Sur de la CAM, como Polvoranca arrastró a Leganés dejando una iglesia en ruinas como único vestigio.

 Y es que alcalde mío, la sombra de los errores es alargada, y alcanza a todo sobre todo.
JOSMAN

No hay comentarios: