martes, 27 de enero de 2015

TROIKACRACIA Y TIMOCRACIA.

Las vicisitudes del bipartidismo nos llevaron a la Timocracia en la cual vivimos, agravada por ésta nueva Troikacracia, que es éste modo de ordenar recortes por encima de los gobiernos.
La España socialista y ppeppera ha desembocado en ésto, en vivir al pairo de antojos del capital, al capricho de seres inanimados, que sólo tienen un Dios llamado Euro, no les ha bastado desahuciar a miles de personas, no le ha importado rebajar salarios, hacer reformas laborales infumables, recortar en sanidad, enseñanza y dependencia.
Han permitido ERES en empresas que a un tiempo contrataban con salarios en precario, han causado pobreza energética a miles de hogares, algo que no conocí ni en la dictadura franquista.

Tenemos sol para dar y tomar, y han paralizado de forma escandalosa la fotovoltaica,

Ahora se aproximan las elecciones comunitarias y locales y PSOE y PP se presentan como garantes de progreso, hay que tener poca vergüenza para ofrecer un proyecto aquellos que, de un modo u otro han sacrificado nuestra soberanía, nos han hipotecado a todos mientras muchos de ellos se embarraban en los lodos del propio Estado.

Éstos que resucitaron a Solón 25 siglos después, nos han puesto en los brazos de la Troika, cualquier ideología al margen de éstos tiene más credibilidad, aunque tengan días azules y grises, éstos nos han dado nubes negras y tormentas, hambre, sudor y lágrimas.


JOSMAN  

No hay comentarios: