lunes, 4 de mayo de 2015

LEGANÉS: ES UN PÁRAMO LITERARIO.


Con Pérez Ráez (PSOE)de alcalde, al que tanto critiqué, Leganés alcanzó su cima literaria, hoy es sólo un páramo, un erial, aunque la Concejala actual de Cultura vaya la número tres en una lista electoral, y tan sólo haya traído lo que los técnicos han programado, que es la cultura enlatada.

En lo que llamamos la América latina, según la estadística de Google, se ha escuchado más mis "Hermanos Rejón" que en Leganés, no por su calidad, por su mensaje, por tanto debo de reconocer y reconozco que en Leganés , jamás volveré a representar una obra mía ni siquiera ese "Machado" que anuncié, debe ser que mi obra carece de sentido, o quizás este légamo pepinero deje de tener sentido para mi.

Decía Liberto Malasaña, "no trabajes Josman para el inglés", llevaba razón dar a éste pueblo manchego una gota de intelecto es malgastar el agua, En Leganés se trabaja demasiado para el inglés, basta con pasear por las plazas y ver a los que han trabajado para el alcalde, andar desorientados en el día de las "MAYAS", la mitad tras la nueva candidata del PP y la otra mitad acompañando al aún alcalde con cara de funeral.

Leganes no se merece ni una coma de una obra, la coma es una pausa entre oraciones, y este pueblo manchego necesita más misa y menos literatura, "ora y embiste" como decía Machado, para mi se ha muerto el inglés de Malasaña. salvo la "Libre del Barrio" que deja caer un suspiro literario en éste páramos sin remedio.

JOSMAN.

No hay comentarios: