lunes, 31 de agosto de 2015

LA PÁGINA WEB DE LEGANÉS.

 Una oposición seca, no es oposición.
Malo es que, mediten los poetas frente al lago.

El gobierno del partido llamado socialista de Leganés, en su página webwww.leganés.org en la ventana de ayuntamiento, aparece la de transparencia,donde solo vienen tres apartados, miembros de la corporación, actas mesa de contrataciones y periodo de pagos a proveedores. nada de salarios, dietas , etc. de nuestros representantes.

En relación de actas de contrataciones, solo figuran las del año 2014
.
¿Es que durante 8 meses de 2015, no se ha contratado nada?

No quiero pensar de que, quien oculta algo, es que algo teme.


Ni quiero culpar de su actualización a trabajadores de dicha página web, si la oposición no hace nada por hacer una moción para su rápida actualización y verdadera transparencia pensaremos, yo ya lo pienso, que SON TODOS IGUALES.

¿CUÁNTO NOS CUESTA MANTENER ÉSTA PÁGINA WEB?

O es que sólo se ponen los datos de contrataciones a toro pasado y finalizado el año.
Salvo en el aumento en ayudas sociales, éste municipio sigue con los mismos vicios, debe de ser la sequedad butarqueña, sin fuente de agua potable desde hace una veintena de años.


La alarma social provocada por lo salarios públicos, deja sin movimiento a un gobierno y una parte de la oposición agazapada sin movimiento, hasta que no caigan los árboles de Los Frailes por la tormenta de ayer. pero para eso ya están los bomberos, que en la medida que pueden están actualizados,
JOSMAN

No hay comentarios: