domingo, 4 de octubre de 2015

EL SAQUEO A ESPAÑA.

Foto: Médulas de León.

A España la han saqueado desde los tiempos del Imperio Romano, dicen los que han ido a Las Médulas leonesas, como con una gran tarea de ingeniería, a golpes de agua, sacaban el oro de las entrañas de la tierra.

Hoy hay otro sistema de saqueo, no es la tierra la que se socava, es la gran Mafia, la que enmascarada a veces en partidos políticos, nos saquea brutalmente.


La política es la que sirve de púlpito o atalaya, desde la cual se alcanza el poder, los hechos investigados en Cataluña, Andalucía, Valencia y Madrid, muestran la presuntas minas donde hoy, en vez de oro se extrae el Euro que es el recibo que materializa el oro.


España ha sido saqueada antes de ser España como Estado, desde Roma a éste hoy, tan púnico, tan EREs, tan correa alemana, (Gürtel) tan Valenciana, hasta este hoy de Médulas, pasando por el ferrocarril de la Regente María Cristina, y el café brasileño de Franco es posguerra, nos han vestido de una forma permanente de mafias orquestadas.

Somos Sicilia, porque desde Fernando el Católico hasta Carlos III, allí dejamos la semilla. No tenemos remedio ni con PP, PSOE, Cs, PODEMOS, e IU, porque la avaricia no tiene siglas, como decía Vespasiano a su hijo Tito, -los dos emperadores-"EL DINERO NO HUELE" ni el que viene de la orina, por el impuesto que se puso a los meones romanos.

JOSMAN.

No hay comentarios: