martes, 19 de enero de 2016

LA ANDROPAUSIA DE PP Y PSOE.


Empieza el rey a recibir a los partidos políticos en esta enredadera de la política tras las urnas, el PP encharcado en las aguas de levante ve que se minimiza el chiringuito, hoy 12 detenidos en el negocio del agua. 

El PSOE busca debajo de las piedras las lombrices de mi infancia para que le apoyen, como suplente de una MONCLOA incierta, al Mariano de la mayoría absoluta le parpadea el ojo izquierdo de las mentiras, acostumbrado a la mayoría absoluta, hoy no sabe negociar, se le olvidó.

El PSOE perdió la credibilidad, Cs, es un poder limitado, PODEMOS con su líneas rojas, las dos España andan ahítas de un alcohol y una marihuana inexistentes, todos sacan pecho, pero ¿y las ideas?

Doña Celia quizás llevara razón, pero los piojos no están en las rastas, están en los intereses bastardos, todos andan tras la Rosa Virgen del palacete, y PP y PSOE empiezan a tener síntomas de andropausia política, y como yo, son ya dos pobres prostáticos a los que se les ha achicado el inodoro y necesitan una ampliación que les niegan o se la venden cara.

JOSMAN.

No hay comentarios: