lunes, 16 de mayo de 2016

UN "EMBARCADERO EX-MILITAR" EN DESUSO.


Mi hermano Vicente Gordillo, histórico luchador nicasiano reflexiona sobre el estado de un embarcadero de antiguos trenes militares, que quedó al pairo, donde los roedores hoy campan a sus anchas entre basuras y abandono en el corazón de una ciudad.

"¿Y del embarcadero ex militar qué, hermano?
Vivero de ratas, suciedad, insalubridad, abandono, peligrosidad para los usuarios leganenses del transporte público, descrédito por incumplimiento de dos mociones aprobadas por unanimidad de todos los partidos, hoy en lid de poder y poco más...

Todos ellos sin hacer prevalecer los beneficios que supondría a nuestro municipio, por encima de los particulares de partido, recuperarlo como espacio público de desarrollo local, unido a la exigencia al Ministerio que nos exige compensaciones millonarias por el Bulevar de "Paquita Gallego", de su entrega y un gran perdón a la ciudadania leganense por su inapetencia cívica y más durante demasiado tiempo.

Habrá que recordar dentro de poco, y unido a ello, los motivos por los qué durante años estuvieron atravesando trenes "no militares" el casco urbano leganense (nicasiano en este caso), con peligro inminente para los conciudadanos de nuestra localidad.

Vamos, políticos del pueblo, ya sabéis lo que se tiene que hacer antes de pagar por lo que nos deben.

Aquí estoy para lo que necesitéis ¿quién se apunta?"

No hay comentarios: