miércoles, 31 de agosto de 2016

LA PRENSA, ALGÚN POETA Y EL ALCALDE.


La prensa o algunos periodistas y algunos poetas aficionados, criticamos ciertas gestiones de nuestro alcalde, ayer fue Alberto Gasco.
El socialismo deja de ser socialismo y nos entristece, porque su ideal si se cumpliera sería el más adecuado, pero...

Dice Gasco*:

"Cuidado con esto porque el C.D. Leganés está muy de moda y el máximo accionista del club podría tener sobre la mesa una oferta para “vender” parte de sus acciones a un inversor chino. El “Lega” perdería la imagen de “club familiar” para convertirse en una sociedad anónima deportiva moderna donde el fútbol ya sí es un negocio. Y claro, entregar dinero público para el negocio de otros… muy progresista no es.


Más aún cuando el resto de instalaciones deportivas municipales se caen a trozos, y los demás clubes de la ciudad apenas sobreviven con convenios o subvenciones que llegan tarde y mal".

*Alberto Gasco es periodista y Director del Periódico "Al Día"

Y se suma Adrián Argudo de "El Buzón" diciendo:

"Espero que el fotógrafo de oro (que levará música incorporada por ese pastizal) también le saque engullendo en el Txistu o en otros restaurantes de alto nivel a los que acude sin los vecinos, pero con nuestro dinero. Muestra también eso. Sólo mostrará su sonrisa en los sitios en los que elija. De eso tratan los fotógrafos especialistas en Relaciones Públicas. De mostrar al pueblo sólo lo que les interesa, de manipular, al fin y al cabo. Sin embargo, los periodistas comprometidos estaremos prestos para destapar y contar absolutamente todo".

No hay comentarios: