jueves, 27 de octubre de 2016

EL IBI Y EL ACOSO A LOS POBRES.

He perdido el ánimo por escribir, pero, se rumorea en Leganés que ésta derechona con nombre de socialismo y obrero quiere subir el IBI un 3%.


Obviamente la derecha real el PP, lo apoya, la coalición de las dos derechonas ya es un hecho en Leganés antes que en el Parlamento, de momento se apoyan en IUCM, que también tiene de progresista lo que yo de Sumo Pontífice, y un tránsfuga que se arrimas a la chimenea francesa hasta en verano. Es decir, que entre el PP y dos hijos políticos adoptados, tenemos 14 concejales, para jugar con el PRISMA, y hacer presupuestos.



Leganemos, se desintegra en luchas intestinas, no han tocado poder y ya se lían a codazos para abrirse paso.



Sólo ULEG, sin ser yo de él, equivocado o no sigue su singladura, 



Algún político con cinco viviendas, ignora que, en Leganés tenemos 15.000 parados, que los salarios gracias al bipartidismo son de miseria, que se han cargado la hucha de las pensiones, y que las pensiones han subido sólo el 0,50%



Sería eterno hacer un análisis sólo aficionado de la sangría de estos dos partidos que cabalgan juntos y que "nos han mermado como a  la pastilla de jabón del tocador que se usa", decía un sabio.


Y por todo ello, los ciudadanos se indignan con una comida del regidor, es normal, quien sólo tiene para sopa de Avecrem, todo le parece opulencia.


De la derechona podemos esperar todo sin asustarnos, son el brazo político de la oligarquía, pero lo más indignante es que te acose con sus gestiones los que se apellidan obrero, como quienes nos llamamos José y somos malos carpinteros, pero mis trabajos maderiles son privados y no mercantiles.


JOSMAN.

No hay comentarios: