domingo, 16 de octubre de 2016

PLENOS A PUERTA CERRADA.


El periódico local Leganews, ha recogido en página central mi "Acacia de los meones, el maleficio del Ayuntamiento de Leganés.




Y de nuevo un Pleno más a puerta cerrada.




Los ciudadanos hallan como único desahogo a sus reivindicaciones protestar ante el Ayuntamiento o en las gradas habilitadas para el público.




Cuando los políticos celebran lo que debe ser público por ser de todos, a puerta cerrada, es que un sector mínimo de ciudadanos está contra el modo de gestionar la vida de todos, en esta ocasión han sido trabajadores de Helechos, ayer las Escuelas Infantiles, otras los trabajadores de Coca Cola, El maleficio Consistorial, es un goteo lento pero constante, como las presuntas perdidas de la Empresa Municipal EMSULE y gota a gota se hicieron ríos y mares.




Los Plenos salvo en los presupuestos, sirven para muy poco, a veces hasta se incumple lo aprobado por los representantes del pueblo llamado soberano, y al final llegamos a esa conclusión que yo escribí para el Psiquiátrico de Leganés hace tantos años que ni recuerdo aquél tiempo: La locura no es el problema, el problema es quien la provoca.




El problema no es que los ciudadanos interrumpa el Pleno, el problema es que los gobiernos de Leganés, y a veces el de la CAM, provoquen que los ciudadanos protesten.




Y entre Pleno a puerta cerrada, y ciudadanos protestando, sigue la Timocracia cabalgando sobre nosotros. Menos mal que surge un partido renovado PP.PSOE.C´s: 252 Diputados de un total de 350, y ahí todo estará bien gestionado por el interés de España.




O es ¿El interés de la oligarquía?, esa que, sin verse es España, la de ellos.


JOSMAN.

No hay comentarios: