sábado, 22 de octubre de 2016

ULEG Y, A LA ESPERA DE LA VERDAD


ULEG defiende la situación laboral de su concejal Antonio Almagro. A quien tengo por amigo, aunque mi independencia sea la de no quitar ni poner rey.



Y ULEG, alega una persecución, y recomiendo la lectura de la nota de rectificación realizada por este partido vecinal.


Leganés se está convirtiendo en un terreno peligroso, habrá que esperar y comprobar, los cuchillos invisibles pueden estar en cualquier esquina.


En la nota nos enteramos de quien es "EL Lechero", ULEG en vez de acobardarse, se defiende con un ataque. Solo cabe esperar, la política tiene algo de gestación maternal, el vientre y el parto no se pueden ocultar.

La política en España asusta, se destruyen ordenadores a martillazos, se recusar y se inhabiltan jueces, se roban en casa de jueces ordenadores etc, Y, sin llegar a aquello que escribió en un poema el Poeta Martin Niemöller:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"


JOSMAN.

Ver la solicitud de rectificación en:
http://uleg.net/2016/10/21/uleg-demuestra-la-noticia-aparecida-periodico-al-cabo-la-calle-concejal-antonio-almagro-falsa-forma-parte-los-negocios-alcalde-leganes/

No hay comentarios: