domingo, 30 de abril de 2017

LAS GOTERAS DEL PP.

Foto: Nuevo Crónica.
Los seis concejales del PP en Leganés expectantes, salvo Doña Verónica, que casi posa esperanzada.

Nuestro periodista de cabecera local Adrián Argudo, ha realizado una entrevista al Sr. Prudencio y José Luis, al parecer antiguos militante, del PP, hacen una radiografía, tal como dice la publicación, de la situación de naufragio del PP.

Véase:http://nuevocronica.es/radiografia-del-pp-de-leganes-historia-de-un-naufragio-35273#comment-6576




Ésto nos demuestra dos cosas, una es la lucha interna que tienen todos los partidos y otra la falta de timón que marque el rumbo de éste partido, el PP en Leganés vive agazapado como un felino, esperando, pero por otra parte, compadrea en algunas cuestiones con el PSOE, es decir la estrategia "Mariana" esperar que pase el temporal, pero mientra espera la flor del almendro, surge VOX, surge Beatriz Tejero, y Prudencio y José Luis legitimamente sientan los cimientos con intención o sin ella, de un nuevo proyecto.



Advertí hace unos días que, VOX solo tiene un bisturí subcutáneo, es decir débil, y se necesita profunda cirugía para mermar al PP, incluso en este naufragio que se anuncia.



El PP, reitero, cortejando en algunos asuntos al PSOE, navega por aguas turbulentas, hasta se dice que les une el EMSULE, unas goteras extrañas en los vestuarios, sea como sea Prudencio ha puesto una "Pica en Leganés" pero las picas ya nos costaron caras en Flandes, al final hicimos el petate y volvieron nuestros héroes con la hambruna, y como el ficticio Capitán Alatriste, dando estocadas en los pasajes de San Ginés para mal comer, España y Leganés siempre trató mal a sus excombatientes, salvo a los vencedores que les ponía calles y medallas.


JOSMAN.

No hay comentarios: