viernes, 11 de agosto de 2017

LOS TRES REYES MAGOS DE ACTÚA.


El 3 de Agosto se inscribió en el registro de partidos políticos Actúa, en él se hallan tres reyes magos, Baltasar Garzón, Gaspar Llamazares y "Melchor " Bejarano de Leganés.




El hombre que sustenta el gobierno pepinero, mariposea buscando colocación, creíamos que acabaría desembarcando en el PSOE leganense, pero según Europa Press y Público, desembarca de momento en Actúa.




Obviamente es legítimo que busque acomodo en ese horizonte, donde Pedro Sánchez intenta debilitar a Unidos Podemos haciendo un guiño a esta nueva formación en la menestra de la izquierda.
Hoy la izquierda está más dividida que nunca, hasta Alarico impulsa Alternativa de izquierdas. 




Este es un tiempo de supervivencia, y hay que buscar acomodo, hay que mantener caliente el escaño, pero otra vez "El Buscón" de Quevedo, "No cambia de estado el que solo cambia de lugar, y no cambia de vida y de costumbres" me refiero a las públicas no a las privadas. 


Sea como sea y resulte, la política es vida y costumbre de un salario más que digno, y poco importa la bandera y el escudo, hay que situarse donde el salario de sustancia al cocido, esa es la condición de la vida y costumbres, aunque haya que viajar a las Indias, que es en lo único que, Quevedo coincidió con Cervantes.



Josman.




Foto de Europa Press en Público.

No hay comentarios: