martes, 21 de noviembre de 2017

MI LENGUAJE, ES EL DE MI BARRIO.

Siempre me gustó tener escribiendo el lenguaje popular de las gentes de mi barrio, quizás porque no tenga otro más erudito, ayer descubría muchos sonetos en viejos CDs, cubiertos por la niebla del tiempo, y pude escribir de otra manera.
CAER, MAS NUNCA CAÍDO.
Cuán quisiera volver a ti alado,
borrando el grave tiempo, miserable,
siendo contigo si no amante , amable,
gozando en la gloria a tu lado.
Y verme en la luna enamorado
de una deidad real, no mudable,
de belleza infinita, incomparable,
a la que sin querer vivo amarrado.
Vivo soñando, que es vivir en ti,
sin querer despertar al realismo
que demasiado nos ha dividido.
Es pura ficción mujer para mí,
vuelvo a ti volando por un abismo,
me siento caer, mas nunca caído.
JOSMAN.

No hay comentarios: