miércoles, 13 de diciembre de 2017

HISTORIA DEL TENIENTE GENERAL MUSLERA.

HISTORIA DEL TENIENTE GENERAL MUSLERA.
Sería conveniente que el Sr. Recuenco (PP) y el alcalde Santiago Llorente,(PSOE) mañana se desayunaran con la historia del General Muslera que se publicó el día 22 de Febrero de 2010 recogido por Mariano Maroto García en Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio. http://www.ciudadanosporelcambio.com/…/ficheros/biografiamu…



Un militar franquista con una calle en Leganés, al que se le dio la primera medalla de la ciudad, un 18 de Julio de 1967, (No habría otra fecha) "Tras fallecer por un problema cardiaco, y la Calle Torrubia nombre de la misma desde 1855 se rotula con su nombre" nos dice el extenso documento de Mariano Maroto.

En fin que nuestros jóvenes elides, deben de leer más historia, y cobrar menos. y me refiero a todos.
Recuenco dirá que no hay que remover el pasado, yo le digo que el pasado no puedo rotular el presente, y quiten a la Pasionaria y al Che, pero apoye quitar esta sombra franquista. Ya soy un abuelo, y paso ya la frontera de la tercera edad, y no quisiera pasear a mi nieto por estas calles, con el recuerdo de una parte de mi vida donde no había ni derechos ni libertad, pero todavía, nuestro alcalde duda y se abstiene en comisión, no quisiera pensar que pudiera ser por devoción callejera.



JOSMAN

No hay comentarios: