lunes, 19 de octubre de 2020

EL FRACASO DE LAS AUTONOMÍAS.

 

EL FRACASO DE LAS AUTONOMÍAS.

Qué difícil es pensar y creemos que pensamos, nos ciegan las ideas predeterminadas, algunos las tienen tan predeterminadas que sin conocer la dictadura criminal de Franco le defiende.

La pandemia ha demostrado el fracaso total del Estado de la Autonomías, la sanidad estaba hecha una ruina, no aguantaba ni un catarro, le culpan a Sánchez, que quizás lo haya hecho mal, pero Madrid, que me vio nacer y que ni le conozco lleva un cuarto de siglo con el PP, desnudaron la sanidad y la enseñanza, su proyecto era y es dejar escuálido lo público e impulsar lo privado, el negocio, cuando la enseñanza y la sanidad es negocio, la salud anda al pairo.

Y lo peor es que solo hemos tenido ojos para la pandemia, se han dejado otras patologías graves con resultado de muerte, también en Castilla–León, gobernada siempre por la derechona.

En definitiva las autonomías han fracasado, quizás también el Estado, PP y PSOE con el 135 del que se olvidó todo el mundo.

Aquí, solo tenemos Monarquía, bandera y mucho viva España, cuando España se muere.

Decían que cuando una generación viviera en democracia, nadie podría quitarnos la libertad en “La lengua de las mariposas”, la democracia es algo más que votar cada cuatro años, pero bastaría pensar, ¿qué es la democracia? pero para eso hay que pensar, y pensar no es fácil.

Franco sigue vivo, porque sin vivir su cuerpo, vive sus espíritu, su nacional catolicismo, decía un cantante español, “Murió el perro, pero con él no se fue la rabia”

JOSMAN.

 

No hay comentarios: