viernes, 30 de agosto de 2019

DUERMO CON GALERUCAS.

El insecto amarillo sobre hojas picoteadas es la Galeruca.
DUERMO CON GALERUCAS.
Una decena de olmos enfermos en el Centro Ramiro de Maeztu, sufren la invasión de la Galeruca, ya no voy a reivindicar que Medio Ambiente tome medidas, cada amanecer recuerdo al Ayuntamiento, tras una noche de orgía o bacanal, donde estos insectos voladores terminan en mi sábanas, y en todas las zonas de mi cuerpo desnudas en las noches tropicales de éste Agosto pepinero.
Es decir, en postguerra prolongada dormía con mi hermano Rafael, ahora somos seis en la cama y dos docenas de insectos mirones en techo y paredes.
Pero los leganenses han tenido a Marta Sánchez y Tequila, pero en su Recinto ferial, allí no había Galerucas me dicen los que han asistido.
Hay que amar a los animales, a la naturaleza, pero Señor. Alcalde, cada uno en su lugar, no tengo edad para acompañamientos ni acoso animalista involuntario.
El PP cuando gobernaba hace 5 años, acabó con la plaga de aquél año.
Josman.
Foto de Lidu G.Gómez, en el Centro Ramiro de Maeztu.

No hay comentarios: