jueves, 15 de noviembre de 2012

DE ADVERSARIOS A ENEMIGOS.

Desde que el planeta Tierra fue ocupado por el hombre, en su grado primario de evolución, ya en los antiguos clanes surgió lo que aún a día de hoy sufrimos Jonathan Swift lo escribió hace más de dos siglos: la clase humana está condenada a estar dividida, "unos somos yunques y otros martillos".

Voltaire, fue más allá, y también escribió: "Los humanos nos dividimos en opresores y oprimidos"

El PSOE y el PP, en los últimos cinco años, han sido con sus leyes y decretos los opresores de la clase trabajadora y sus beneficiarios, la banca y el gran capital.

Hasta ese tiempo eran mis adversarios, hoy son mis enemigos, porque con sus recortes han mermado mi escasisimo bienestar y, han conducido a los de mi clase social a la pobreza extrema en algunos casos.

Ellos, los unos y otros, con sus grandes salarios  públicos, y pensiones posteriores,tanto los votados en las urnas, como aquellos elegidos a dedo, se han nutrido y siguen nutriendo sus andorgas y lujos con el dinero público en sus salarios citados.

Mientras, a quienes dicen representar, están en su pobreza y casi en la hambruna, Todo esto es la sinrazón, y desde que el mundo es mundo, si no se entiende la razón primeramente, hay que combatirlos con la sinrazón que es su arma y su medicina.

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los gobernados, estamos obligados a perderles el respeto"

JOSMAN.

No hay comentarios: