sábado, 24 de noviembre de 2012

EL ALCALDE EN EL ESPEJO.


Mientras el Alcalde, desmiga a la gente de su alrededor, no ve los intestinos de la ciudad, es sólo un hombre que se mira al espejo, a su Ley Zapateril de Grandes Ciudadades, y no ve las necesidades reales de una democracia, se inventa unas jornadas de presentación de la entidades en Participación Ciudadana, cuando ésta ya no existe,y está condenado antes de llegar al ecuador de su mandato.

Porque el espejo y la "mamandurria" DE CARGOS A DEDO, le muestra una neblina otoñal que , a su edad le marca el otoño de la desilusión.

Basta con ir a Poza del Agua y ver los aparcamientos para ciudadanos de movilidad reducida a 200 metros del bloque de viviendas más cercano, es una cosa nimia, pero ahí es donde se ve la inutilidad de las inutilidades, mientras el PSOE se hunde en la sima del olvido, ULEG juega a la Cenicienta, e IU, trata de buscar la muleta  como la de los viejos, como una tercera pierna donde sujetarse. Ustedes, en su Pleno del Claro-oscuro dan pena, por ello el ciudadano, "el pueblo soberano" tiene un cuchitril de 33 butacas donde poder ver en los Plenos como ustedes cuecen sus garbanzos.

JOSMAN.

No hay comentarios: