domingo, 20 de enero de 2013

ME CANSA ESPAÑA.

Me cansa España, nací en Madrid en una posguerra demasiado prolongada, vivi parte de mi juventud bajo una dictadura militar, conocí la dictadura eclesiástica, hasta los 60 años he estado bajo una disciplina de naturaleza militar, he visto como los dos grandes partidos me han negado derechos fundamentales durante años, me han negado junto a mis compañeros el agua y la sal, soy de una generación que trabajó muy activa por traer la democracia.

Y ahora, cuando las piernas se me cansan como a mi padre, cuando siento el peso brutal de la andropausia, me doy cuenta que, hay una democracia de escaparate elaborada por PSOE y PP y en ocasiones apoyada por IU.

Escaparate, sí, -como unos labios de silicona,- y cuando uno es más libre para asomarse a los sumideros de la politica, esa que me hace perder amores y amigos por mis castas opiniones, me doy cuenta por muchas cosas que mi vida se ha visto cercada por la mano militar y por una cueva de 40 ladrones.

¿Cuarenta sólo? Bastan CUARENTA YA JUZGADOS Y SENTENCIADOS, para hacer insoportable ésta trastienda de España.



JOSMAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The TENS machine by now is not any unidentified technological know-how.
The developers of the Ab Coaster assert you only need to use it three minutes per day.


my webpage ... Directionportugal.Com