domingo, 23 de noviembre de 2014

FRANCISCO NICOLÁS Y EL ESTADO.

Ese joven que se llama Francisco Nicolás, que pululaba en cada acto del PP, ayer en Tele 5, con mentiras o verdades, desveló si fuera verdad, como las instituciones del Estado, están tan bajo mínimos que dan asco, ¿cómo puede el CNI haber confiado en un joven de veinte años, secretos de Estado, como desde la vicepresidencia del gobierno se le daban instrucciones, cómo podía poner escolta al secretario general de Manos Limpias, cómo podía entrevistarse con Oriol Puyol, y sus abogados, tener información de ERC? ¿Pasearse por España con coches oficiales,?

Éste joven no es una mente enferma, es el retrato de un Estado en desgüace. La Casa Real, hace el comunicado más rápido de su historia- salvo el 23 F-, pero éste joven estuvo en el festejo de la coronación, la vicepresidenta, saca un comunicado. y volvemos a la cita preferida de Rajoy: " Todo es falso, menos alguna cosa"

 Mientras, los PPeperos, se lanzan contra PODEMOS, y pueden llevar razón, tiene Pablo Iglesias que aclarar algunas cosas.


 Pero con PODEMOS o sin él, este joven cuerdo o no, abre una herida de grandes dimensiones.


El Estado a priori, bajo sospecha, el CNI también, la política catalana embarrada Asuntos Internos en algo que no es interno de los CC y FF de Seguridad del Estado, nunca hubo tanta mentira o verdades en un Estado que perdió la brújula hace 7 años.


 En fin , esperemos, la mierda acaba oliendo y España es un estercolero.


JOSMAN.

No hay comentarios: