sábado, 29 de noviembre de 2014

SANTIAGO LLORENTE (PSOE),CAMINO DE LA ALCALDÍA

Santiago Llorente (PSOE)
Ayer viernes, en un acto de cuyo nombre no quiero acordarme, se dejo ver Santiago Llorente, el candidato del PSOE a la alcaldía de Leganés.

No cabe duda de que este hombre hasta hace poco oculto, posiblemente trabajando en las bambalinas del teatro político, empieza con paso firme su senda hacia la alcaldía.


Yo he manifestado miles de veces que, el trato que me han dispensado en lo profesional PP y PSOE y que me ha afectado en lo personal, jamás apoyaré al bipartidismo monárquico, pero la radiografía de ayer, marca tendencia en el "pepino" PSOE, ULEG e IU, tuvieron presencia en el Julián Besteiro, mientras la Concejala de Cultura en lo público es un ser inanimado, y por ello, los escaños concejaliles, no se ganan en un acto pero se pierden a base de ausencias.


El PSOE, adversario de mi alma, empieza a desgranarse en positivo, posiblemente ese trabajo de Santiago Llorente empiece a dar frutos, mientras el PP deshoja la margarita y no se decide a incluir en su lista presumiblemente a un hombre que podía salvarle los muebles políticos, que no el gobierno. 
Santiago Llorente será alcalde,aunque yo en Abril le haré un regalo envenenado, y es que la vida es así tiene el valor de los chalecos antibalas que le faltaba ayer a una policía nacional en Vigo,


Puedo decir y digo que el abandono intencionado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en años de bonanza, fue brutal.


Leganés no tuvo culpa, pero tampoco hizo nada por remediar ese abandono que yo en activo llame desprecio. Por no hablar de la baja psicológicas y sus consecuencias terribles,


En fin, Santiago Llorente empieza a sobrevolar la alcaldía, a Jesús Gómez (PP)le queda una sola carta y la ignora, pero yo no soy asesor de nadie y como León Felipe, me siento a la puerta de una botica para contar los cadáveres que pasan, esperando que pase el mío.

JOSMAN.

2 comentarios:

liberto malasaña dijo...

Te sigo leyendo, sí. Un día me desperté hablando con mis adentros y, ya de noche, me acosté sabio: Me despojé de toda vanidad y ensordecí en mi alma el juicio sobre mí de los ajenos y abracé la paz de los silencios donde se oye a Dios, seguramente. No nos engañemos: Zapata sigue quieto esperando a que el pueblo sufra lo suficiente y ahí se quedará esperando por siglos. Estamos empezando la 4ª Guerra Mundial,la del medievo que vuelve con un dios en cada lanza, la 3ª la perdieron los soviets del mundo proletario y etc; etc; etc.
No sé si Llorente conseguirá ganar en Leganés, lo que sí es cierto es que la hostelería hace suyas las aceras y los malos humos y todo ruido hace imposible el verso que no sea de acero. Yo sí votaré, en contra de, y seguiré leyéndote y agradeciéndote el estar, querido amigo. Un abrazo.

poejosman dijo...

Maestro Liberto, permíteme coger este comentario tuyo, porque en 7 líneas y media, me vuelves a dar una lección que haces por entregas, hoy me preguntaban por ti en la sede de IU, y yo les contestaba que, andas retirado entre gorriones, pero que de vez en cuando me dejas una pinceladas de palabras que alimentan mi escaso magin.
Los marzos se nos amontonan en los DNIs,y cada dia te aproximas más a esa sabiduría encapsulada en tu retiro, que me sirve de enseñanza como ésta breve nota tuya 2 CON UN Dios en cada lanza"

Un abrazo.

JOSMAN.