sábado, 29 de noviembre de 2014

SANTIAGO LLORENTE (PSOE),CAMINO DE LA ALCALDÍA

Santiago Llorente (PSOE)
Ayer viernes, en un acto de cuyo nombre no quiero acordarme, se dejo ver Santiago Llorente, el candidato del PSOE a la alcaldía de Leganés.

No cabe duda de que este hombre hasta hace poco oculto, posiblemente trabajando en las bambalinas del teatro político, empieza con paso firme su senda hacia la alcaldía.


Yo he manifestado miles de veces que, el trato que me han dispensado en lo profesional PP y PSOE y que me ha afectado en lo personal, jamás apoyaré al bipartidismo monárquico, pero la radiografía de ayer, marca tendencia en el "pepino" PSOE, ULEG e IU, tuvieron presencia en el Julián Besteiro, mientras la Concejala de Cultura en lo público es un ser inanimado, y por ello, los escaños concejaliles, no se ganan en un acto pero se pierden a base de ausencias.


El PSOE, adversario de mi alma, empieza a desgranarse en positivo, posiblemente ese trabajo de Santiago Llorente empiece a dar frutos, mientras el PP deshoja la margarita y no se decide a incluir en su lista presumiblemente a un hombre que podía salvarle los muebles políticos, que no el gobierno. 
Santiago Llorente será alcalde,aunque yo en Abril le haré un regalo envenenado, y es que la vida es así tiene el valor de los chalecos antibalas que le faltaba ayer a una policía nacional en Vigo,


Puedo decir y digo que el abandono intencionado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en años de bonanza, fue brutal.


Leganés no tuvo culpa, pero tampoco hizo nada por remediar ese abandono que yo en activo llame desprecio. Por no hablar de la baja psicológicas y sus consecuencias terribles,


En fin, Santiago Llorente empieza a sobrevolar la alcaldía, a Jesús Gómez (PP)le queda una sola carta y la ignora, pero yo no soy asesor de nadie y como León Felipe, me siento a la puerta de una botica para contar los cadáveres que pasan, esperando que pase el mío.

JOSMAN.
Publicar un comentario