sábado, 20 de julio de 2019

.EN LEGANÉS "MANOS SOLIDARIAS"


EN LEGANÉS "MANOS SOLIDARIAS"

Cuando acabe de escribir la vida de dos arrieros, escribiré de "Manos Solidarias de Leganés" en especial de esos acompañamientos a seres que viven en la soledad y esa entidad que debe ser y es la mayor bandera de Leganés..
Mis palabras no servirán de mucho, las palabras son palabras y Cervantes decía, "sobran las palabras y faltan las obras"
Pero jamás sobrarán las "Manos solidarias" debemos y podemos ayudarlas, y exigir de las autoridades lo que reivindicaré. No las conozco, pero junto con el Comedor de doña Paquita, son la única filantropía existente, en esta colmena sobre el légamo, ese vocablo tan en desuso qué parece de otro tiempo.Y por decirlo sencillamente es el Amor al ser humano y a todo lo relacionado con la humanidad.
No será una crítica a las autoridades será tirarles de la falda, como hacía con mi madre, "Mamá compranos un polo en la verbena de San Isidro" a los políticos hay que exigirles porque ellos con sus salarios en caso de soledad se pueden pagar los acompañamientos, y por hoy, Vale.

JOSMAN.

No hay comentarios: