lunes, 8 de febrero de 2021

El ayusismo.

El Ayusismo, no se creó con Ayuso, venía dado por las políticas conservadoras y neoliberales, en mi opinión, demasiado privatizadoras, la democracia creó formas de impulsarlas e ir desnudando lo público de sus bienes, debilitándolo, así se ha venido haciendo durante un cuarto de siglo. Y los madrileños temerosos de un fantasma de izquierdas inexistente que pudiera llegar, nos fuimos hundiendo en un capitalismo asfixiante, donde según los tribunales, las 3000 viviendas públicas sociales se vendían a fondos buitres, que es el mayor ejemplo de cómo se ha tratado a la ciudadanía más necesitada por vulnerable, estos fondos subían los alquileres a precios inasequibles que no podían pagar aquellos a los que fueron adjudicados.

Los tribunales han dado la razón a los demandantes, pero los que lo gestionaron se van de rositas, la ley es dura con el débil y blanda con el poderoso.
JOSMAN.

2 comentarios:

Radio Bidón dijo...

Hola Josman, somos la patata voladora, de Argentina, fuimos a actuar a Zarzaquemada varias veces hace unos quince años, y guardamos el mejor de los recuerdos de tí y del Señor Luna, a quien enviamos también por tu intermedio un caluroso abrazo.

poejosman dijo...

Radio Bidón, me alegra vuestro comentario, os recuerdo perfectamente, me alegra saber que estais bien, y me imagino que por el nombre seguiréis actuando, os deseo mucho éxito siempre y recibir un fuerte abrazo-
Josman.