martes, 14 de agosto de 2012

GRAN PITADA AL ALCALDE EN EL PREGÓN.

Gran pitada de los vecinos de La Fortuna y con razón, en el pregón de las Fiestas de Leganés, el alcalde dijo que no era día para la política, pero, la salud es cosa de todos los días y la enfermedad no respeta fiestas butarqueñas.



Y es que, como decía el General Escobar, en defensa de la II República en Barcelona : "La razón es la razón aunque la defienda una minoría, y esa minoría, sea una sola persona"


Las peñas están algo enfadadas, los feriantes mosqueados al parecer.


Y de postre los Kome Kome, la mascota del Lega, un novillero y en el recinto ferial la presencia policial protegiendo preventivamente al alcalde, malos tiempos se avecinan, el otoño a pesar de la subida del IVA será calentito y no por la calefacción, y es que el PP, está contra todo para defenderse de si mismo. Tantas ganas de gobernar para hacerlo mal.

Encierros gratuitos, pero ese es el arte de torturar animales y encima se le llama espectáculo...

Leganés, 14 de Agosto de 2012

JOSMAN.



1 comentario:

hon-wasabi dijo...

HUBIERA SIDO LEGITIMA SI NO HUBIERA SIDO INSTIGADA EN PARTE, POR AQUELLOS QUE MANDARON Y FUERON MANDADOS A LOS TORILES POR SUS HECHOS Y POR NO OÍR Y DESACREDITAR A LOS MISMOS QUE AHORA TRATAN DE REPRESENTAR, CUANDO ANTES LOS DESPRECIABAN Y LOS LLAMABAN ANTIDEMOCRATAS.

Wasabi