jueves, 6 de marzo de 2014

DESTELLANTE Y FUGITIVO.


Mi última visita al Butarque.

El crepúsculo se acerca como un beso sin labios,
tengo frío en esta noche sin tiempo ni cobijo,
descubro un monte de helechos silenciosos...
la infancia se revuelca  en mi memoria
como en una neblina interminable.

Ya ni mi ayer viaja conmigo,
un lobo me espera tras un arbusto espeso,
sin embargo, me ve pasar como una sombra.
¿Acaso es eso, que soy una sombra
incorpórea, o un alma que marcea?
Me pellizco las piernas
y solo siento el polvo, que disperso
me indica que puedo volar...
y me desato de esta nada que me apresa,
voy deprisa, hacia una luz lejana
que me atrae y hasta me absorbe...

tengo esa edad en que un suspiro,
es un estertor que presta la muerte,
como un beso sin labios
que parpadea destellante y fugitivo.


Leganés, 6 de Marzo de 2014

JOSMAN.

No hay comentarios: