domingo, 17 de enero de 2021

El ayer marca el hoy y hasta el mañana.

 El ayer marca el hoy y hasta el mañana.

Lo del precio de las energías, había que preguntarle a Felipe González y a José María Aznar, se repartieron la privatización del Gas y de la Luz y se metieron en sus consejos de administración, además de sus pagas vitalicias.
De nada sirve culpar a Sánchez y al llamado coletas. (Iglesias)
Nos marca hasta el modo en que nacemos, o es que el bizco deja de ser bizco, o el que por una variante anatómica, deja de tenerla por muy democrática que sea la persona, presuntamente yo tengo una y me la han descubierto a los 69 años. Es decir, mi anatomía, es de ayer, que me marca mi hoy y mí mañana.
El gobierno actual puede cambiar el IVA, que es el mayor robo inventado por la Unión Europea, elevar el precio de las cosas un 21%
Por tanto de cuánto contamos de hoy, viene de ayer, cuando se privatizó hasta el agua del Canal de Isabel II, ya en la construcción del mismo había mordidas, entre otros de María Cristina regente y viuda de Fernando VII.
Es decir, venimos de un ayer paticorto y de mano larga.
Pensemos en quien sembró la cizaña, quienes se repartían la justicia, el tribunal constitucional y más cosas, y de retiro, pues ya lo sabemos.
En Francia la luz la lleva una empresa pública, Franco (el dictador) no privatizó nada, en eso era de izquierdas, ni gas, ni petróleo ni electricidad.
Pero la variante anatómica, no cambia nunca, el que nace con una pierna más larga, la tiene hasta la muerte, o el que tiene una oreja mayor que otra, son pocos casos, pero existen y hasta se ven sin ser facultativo.
La escoria humana nació con la primera moneda. Cuando empecé a andar mi madre me llevó al traumatólogo, Carabanchel era un pueblo, el médico vio pasar a mi padre por la plaza desde su despacho: -Señora váyase con el niño, ¿no ve que anda como su padre” Meditar cómo nacen las cosas y veréis de dónde vienen y hasta donde van, que es fácil saberlo.
Josman.

No hay comentarios: