sábado, 30 de enero de 2021

El sine die de la sanidad del PP.

 El sine die de la sanidad del PP.

Los del PP, inventaron potenciar desde lo público a la sanidad privada, lo público jamás debe de intervenir en lo privado, pero debió y debe de haber algún interés económico, como ocurre con la enseñanza, con colegios privados y concertados.
Para las arcas públicas son como una tubería de agua que gotea, y esa agua la tienes que pagar porque a alguien le interesa esa perdida, se derivan pacientes a centros privados, que dan un servicio, ¿pero a qué precio? ¿Por qué no realiza ese servicio la sanidad pública en tiempos normales, sin pandemia?
Madrid ha engordado siempre al obeso y debilitado al desnutrido, y esto se prolonga legislatura tras legislatura Sine die.
Sine die: “que significa "sin plazo, sin fecha" y se utiliza con frecuencia en Derecho y en administración para decir que algo se pospone indefinidamente. Habitualmente, se usa como predicado en expresiones que indican referencia o aplazamiento” Por ejemplo: «El juez aplazó sine die la vista del juicio.”
Y en lenguaje judicial, Otrosí:
Y en este Sine die, con principio, pero sin plazo ni fecha final, seguiremos los madrileños con gobiernos conservadores, apoyados por los mismos que sufren esas carencias, el deshidratado ve cómo se va su agua por esa tubería.(privada) En pandemia se muestra más feroz, el mal de muchos es el gozo de pocos, quizás porque no hay bien que por mal no venga.
Algunos antiguos cargos del PP, están familiarizados con el lenguaje judicial, asesorados por prestigioso abogados, pero lo que más les angustia es el vocablo sentencia.
Josman.

No hay comentarios: