sábado, 11 de mayo de 2013

El EMSULE, Esperanza y rajoy. RAJOY CON MÍNUSCULA


El EMSULE, Esperanza y rajoy. RAJOY CON MÍNUSCULA, ES UN ENANO MENTAL.

En este descanso para el café en casa de mi hijo Juan Miguel, -EL MÁS JOSMANIANO DE MIS HIJOS-,me asomo al patio de la parcela 18, y medito sobre lo mal que ha dejado el patio el EMSULE, lo caro que puso los pisos, esa resucitada llamada Esperanza Aguirre, tal es el costo que, el 20% siguen sin venderse, como los locales de las calles Anita Martínez y Juan XXIII, porque se hicieron en plena burbuja inmobiliaria, y ahora no hay quien compre ni quien venda. 

Y además de esto, pienso en el 1.700.000 dependientes y en el inhumano recorte de 1108 millones de Euros a los citados, me da asco este gobierno, como me dio el de Zapatero, más dedicados a otras cosas que a mirar por los ciudadanos y si uno piensa en los parados y familias, la ira es tal que, llegaría uno al insulto fácil, porque quien nos empobrece también nos insulta y nos quita la dignidad como seres humanos. En fin se me ha quedado caliente el café con hielo, caliento como las gentes de la enseñanza, la sanidad, en definitiva, váyase Sr. Rajoy, escondase en su Registro de la Propiedad, ante que los españoles le reduzcan a la mínima expresión a su partido, porque nunca fueron tan deseadas unas elecciones adelantadas en esta manoseada democracia.

JOSMAN.

No hay comentarios: