martes, 14 de mayo de 2013

ESCALERAS DE INCENDIOS EN COLEGIOS.


Foto de Josman.

Si el Hotel de Asociaciones y Junta de Distrito de Zarzaquemada tienen este tipo de escaleras, ¿por qué no los Colegios Públicos Dona Concha Pastor?


D. Ignacio González Presidente autonómico de la tierra en que nací, vivimos tiempos en que en S.E. vemos fácilmente la luna blanca y la luna negra, algunos colegios Públicos, es decir, nuestros, de todos y todas, necesitan, aquellos de dos plantas una escalera exterior de evacuación en caso de incendio u otra calamidad que se pueda dar en las aulas y pasillos, ante un desalojo de urgencia.

Vivimos tiempos de crisis, de presupuestos ajustados, pero vivimos tiempos de gastos exagerado en cargos de confianza, tanto en la Comunidad Autónoma, como en algunos ayuntamientos como el que nos ocupa, Leganés.

Como S.E. (Su Excelencia) no va a leer esta nota, ruego que uno de sus colaboradores como Jesús Gómez Ruíz, Alcalde y presidente local del PP en Leganés, le recuerde que, especialmente en el C.P. Víctor Pradera, sito en la Calle Los Monegros de ésta localidad, existe la necesidad de la citada escalera, así como a Doña Concha Pastor Concejala de Enseñanza.

Y no hay política más acertada que la de la salud en la población en general, y la de la seguridad en los centros escolares en particular.

Es por ello que, se debería habilitar un presupuesto para dicha escalera, que daría seguridad a nuestros conciudadanos menores.

Seguiré insistiendo si observo que existen oídos sordos.



José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: