miércoles, 1 de enero de 2014

¿ESQUÍ POR CABLE EN POLVORANCA?

Y ya está aquí ese 1 de Enero en que vuelvo a esa opinión política:

El PP nacional, con herencia zapateril o no, nos está jodiendo la vida a los que no hicimos nada por destruir la riqueza nacional, no basta con que un policía víctima de la preferente que agredió a un banquero, se haya suicidado, como muchos otros que silencia la prensa al servicio del poder,si no que además de la hambruna, las privatizaciones hasta de la donación de sangre, acabamos el año con el anuncio de que en Leganés nos vamos a especializar en el esquí acuático con cable.

En fin, que vamos a putear a la fauna de Polvoranca, esa misma fauna que anuncia la CAM y el propio municipio a bombo y platillo.

Dice mi pareja que: "donde se mueve el dinero, no puede haber naturaleza" y yo, añado que tranquila, las carpas empezarán a ver sobre sus cabezas los pies y los esquíes perturbando la única paz que les hemos dejado apresadas en un estanque.

Espero una respuesta firme de la oposición, y que ésta sea los suficiente sensible para entender, que si ya estamos perturbados en nuestra tranquilidad los ciudadanos, no perturben la tranquilidad de los patos y ocas y demás especies, si la oposición hace caso omiso, le pasaremos factura en una propaganda negativa a pie de calle, y les diremos en la cara que, son como el PP, y que presuntamente ellos puedan tener amigos en eso de arrastrarse por un cable, y que no olviden que un infante de España llamado don Alfonso, acabó degollado por uno. Aquí se trata de no degollar a las carpas y otros inocentes pececitos que hacen la alegría de nuestros niños. 

He dicho.

JOSMAN.

No hay comentarios: