lunes, 6 de enero de 2014

LA POLICÍA AL SERVICIO DE LOS REYES MAGOS EN LEGANÉS.

LA POLICÍA AL SERVICIO DE LOS REYES MAGOS EN LEGANÉS.
Los Reyes Magos, -que al parecer no son cargos públicos- vinieron a Leganés en un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía.

MUCHOS GUARDIAS CIVILES PERDIERON SU LIBERTAD PERSONAL Y RETRIBUCIONES, POR  REALIZAR COSAS PARTICULARES, QUE A LOS AYUNTAMIENTOS SE LES OFRECE DE MODO DESCARADO Y ABUSIVO.

Cuando recientemente, yo pertenecía a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, utilizar infraestructuras o material público para cosas particulares o ajenas al servicio, estaba sancionado gravemente. Los ayuntamientos deberían de contratar a empresas que dan estos servicios, y no utilizar material mecánico y volador que están destinados a servir a la seguridad ciudadana, y no para el divertimiento de muchos o pocos.

En relación con mi comentario, me refiero a que es falta grave en el Régimen Disciplinario de la Guardia Civil el uso particular o a terceros de material del Estado y es sancionado por el art.  8 apartado 25 de las faltas graves de la Ley Orgánica 12/2007, imagino que en el de la Policía Nacional será similar.


Art. 8 -25. Usar para fines propios, sustraerlos para otro fin o facilitar a terceros recursos, medios o información de carácter oficial con grave perjuicio para la Administración. 



JOSMAN.

No hay comentarios: