miércoles, 8 de enero de 2014

LA OLIGARQUÍA DEL BIPARTIDISMO.

Uno es, lo que es, los demás nos ven como nos ven, pero no pueden ver como somos, todos somos muy dados a juzgar, y gracias a la naturaleza nadie conoce nuestro pensamiento, ni como decía Antonio Machado "nuestros sentires" 

Otra cosa es, opinar de lo público y, lo que se hace y se deshace en lo que es nuestro. hemos visto como después de la dictadura, en plena democracia, con la excusa de representarnos cogen lo nuestro, lo de todos, y además de salario que les damos, especulan con lo movible y lo inmovible, hacen de su capa un sayo y si protestan ya promulgarán una ley mordaza, para callarte o que solo puedas hablar en la "Huerta del Moñito", donde nadie te escuche, cuando la democracia debería de ser algo muy diferente, si el Consejo del Poder Judicial, es elegido por ellos, si el Tribunal de Cuentas es el retiro de la gente elegida por ellos, el Constitucional idem.

 Es decir, vivimos en la dictadura de la Oligarquía del Bipartidismo, -ya denunciada en la época de la restauración-. O se cambia el teatro, o aquí, no hay quien actúe, y para este viaje no necesitamos ni escenario, ni candilejas, ni alforjas los ciudadanos.


Y no hay buenos ni malos gestores, hay una circunstancia "atada y bien atada" frase del franquismo, que acertadamente tiene el nuevo neoliberalismo, que nos capea y campea.


JOSMAN.

No hay comentarios: