sábado, 25 de enero de 2014

ESTROFAS JOSMANIANAS.



Josman.
LA ESTROFA JOSMANIANA: no es otra cosa que, versos de 7- 6 y 5 sílabas

Haykus:

Felicidad...
con un café, un beso...
¡qué cerca estás!

 ¡Qué cerca estás!
flor, bella, invernando.
¡Felicidad!

 Josmanianas:

Buenos días princesa,
mi ninfa del alma,
flor de canela.

Lo se, cariño mío,
si cierro los ojos,
estoy contigo.

Siempre, siempre cariño,
en mi desierto,
¡agua de río!

Siempre, te amaré siempre,
hoy te lo repito.
¿y no me crees?

Besos de chocolate,
en tus tibios labios,
 sólo Dios sabe.

 En tus tibios labios
caen los míos,
sólo un instante.

Sí son de chocolate,
tus dulces labios:
Incomparables.


JOSMAN.

1 comentario:

Liberto Malasaña dijo...

Que duda cabe
que te admiro, mi amigo,
tu Dios lo sabe.

Cuando te pones estupendo, se hace la luz en las penumbras de todas mis soledades. A veces, las amapolas, llegan antes de mayo. Cuando se moja la pluma en el tintero hondo donde vibra la vida, brota la magia. Un abrazo.