viernes, 23 de mayo de 2014

ANA MARÍA MASSÓ (PSOE) LA EDIL HUMANITARIA.

Orgasmo intelectual en diferido.

 A estas alturas de mi larga vida, jamás podría haber adivinado que una edil socialista de Leganés, me provocara un orgasmo intelectual o de entendimiento.

Ayer en Teleganés vi un Pleno municipal en diferido y sin finiquito.

Cuando la Señora ANA MARÍA MASSÓ SALIDO defendió a los pobres leganenses, haciendo alusión al Art. 39 de la Constitución, solicitando mayor agilidad en la tramitación de expedientes para ayudar a los desheredados de un Estado inoperante y mas tranquilo que el pollín de Sancho.

A pesar de su verbo escaso, la moción se llenó de humanismo, lo que me provocó un orgasmo sensitivo de emociones. Solamente con esa moción el PSOE me hubiera llevado a votarles, pero su reciente pasado ZAPATERIL me lleva a la abstención.

Decía nuestra concejala que, las ayudas a los pobres tardaba 12 meses en llegar, la gestión del PP en la CAM. es desastrosa, es decir que cuando nuestros vecinos tienen la infección de la pobreza, tarda la Pelicilina un año en llegar en forma de pan. Y hay quien recurre al triste pan rayado de los "Yayos" pensionistas. Ni siquiera el dictador Franco era tan lento con aquellos quesitos y la leche en polvo americana y las cartillas de racionamiento.

Cuando los dictadores son más ágiles que los demócratas en auxiliar al necesitado es que ésta democracia, tan solo tiene sabor y hedor a banana, y dicen los extremeños "que para poca salud ninguna" gracias a nuestra edil del PSOE por este orgasmo de sensaciones humanitarias, y hasta el próximo.

JOSMAN.

No hay comentarios: