sábado, 31 de mayo de 2014

LOS PLENOS DE LEGANES ENTRE CANDILEJAS Y BAMBALINAS...


 

 
El alcalde expulsa de escena a dos miembros de ULEG, la edil del PSOE, Emilia Quirós parece llevarse las manos a la cabeza, la más veterana actriz de nuestro municipio.
Teatro municipal de Leganés con solo 33 espectadores y 27 actores. Algunos solo tienen el papel de alzar la mano, debemos de instalar un mando como en el Congreso, para evitar que la suban mucho y sufran una tendinitis.
 
Ahora comprendo por qué el exalcalde Ráez mandó al arquitecto del Ayuntamiento dejar solo 33 butacas para el pueblo insoberano.

 En ese salón de plenos se dicen muchas tonterías, yo también las digo pero no cobro 60.000 Euros anuales por decirlas, los acuerdos por mayoría no se cumplen, en un permanente teatro mensual, donde cada actor interpreta su guión, y de nada sirve ganar una moción, ni de educación, ni de energía, aquí todo es papel mojado, si un portavoz se excede o le injurian presuntamente, es expulsado sin derecho a defenderse. 

 A Carlos Delgado de ULEG, se le dice en Pleno público y televisado que va pidiendo dinero a los empresarios, pero el alcalde no dice que empresarios, es decir tira la piedra y esconde la mano, Vivimos en una España Empresarial, según lo investigado por el Juez Ruz y declarado en sede judicial, vivimos entre sobre de negro en contabilidad negra, y esos barros hoy nos traen de forma desbordante el Podemos y el Sí Se Puede, y empiezan a temerlos como se temía al Cólera y la Peste en la edad media.

 Vivimos en la España del insulto fácil y gratuito, son políticos con cierta neura política, el miedo escénico se apodera de las candilejas del teatro, por eso, es un teatro, quien debate con insultos pierde la razón, el alcalde debe de darnos a conocer quienes son los empresarios o callarse., porque la no demostración de los hechos le embarra más a él que al contrario,

¿O acaso no dijo Bárcenas a Cospedal que la entregó una cantidad y ésta perdió la Querella criminal?
Esperemos, España siempre espera, como Leganés el Mayo de 2015, en un Leganés que ya llama a la puerta de la izquierda,
Las bambalinas del teatro municipal necesitan ventilarse, aire nuevo, otro modo de hacer política, las marionetas está bien para los niños una tarde de fiesta,
Son los actores mejor pagados, pero al igual que yo siempre recitan "La Elegia" Hernandiana, con la diferencia que mi voz no perjudica al pueblo.

JOSMAN.

No hay comentarios: