jueves, 15 de mayo de 2014

CONSEJO SECTORIAL DE CULTURA EN LEGANÉS.¡OSCURIDAD!

Cuando no sabemos los garbanzos que tenemos, difícilmente podremos hacer un cocido para una cantidad mayor o menor de comensales, eso manifesté de despedida.
Cuando un claro- oscuro preside un gran salón de Plenos difícilmente podemos saber quienes son los claros y los oscuros en Leganés, hoy la oscuridad nos venía de la Concejala de Cultura.

Ahora comprende uno porqué los presupuestos de la ciudad se aprueban en Junta de Gobierno y no en el Pleno Municipal.

Una vez más en el Consejo Sectorial de Cultura de Leganés he criticado y debo de criticar que ,-REPRESENTANDO AL COLECTIVO LITERARIO MIGUEL HERNÁNDEZ-ante una pregunta mía sobre el aumento o disminución del presupuesto de cultura de la ciudad, la concejala incluso con el apoyo de un técnico no tenia el dato por tenerlo al parecer revuelto con el de Área de Juventud,es decir que, en Leganés con PP y PSOE, la cosa pública es la que es.

 Claro que, donde preside un cuadro Claro Oscuro, los ciudadanos ni en los Consejos participativos sabemos donde esta los claro o lo oscuro, una vez más ni lo que es público se sabe explicar, así es Leganes y sus cargos públicos, son, repito, como los cuadros murales, mucha oscuridad y poca claridad.

Josman.

No hay comentarios: