miércoles, 9 de julio de 2014

PODEMOS PUEDE PODER Y PODRÁ...


Mi voto está comprometido con un estanque del Butarque, pero veo algunas cosas positivas de PODEMOS, hay dos columnas fundamentales, la nacionalización de la energía y de la banca rescatada con dinero público.
 
Los partidos tradicionales incluido IU, han fomentando el clientelismo mercantilista, y a día de hoy cada día hay una tarifa eléctrica distinta, tenemos pobrez...a energética en dos millones de hogares españoles, tenemos una banca en que el dinero del rescate solo sirve para tapar sus vergüenzas, los banqueros presuntamente corruptos en la calle y los jueces en el banquillo por presunta prevalicación..
 
El sistema bipartidista y los sindicatos de clase clásicos en entredicho, dudamos de ellos, y les tememos más que ellos a PODEMOS.
 
Yo soy nihilista, no creo en ninguno, pero me enseñaron de niño a que, había que abrir las ventanas de los habitáculos, para ventilarlos aunque solo fuera para llevarse el ambiente sobaquero, y es que la habitación de España huele mal,
 
Tenemos un hedor de hace 37 años, con sudores de la jodienda, y esta nación apesta de podredumbre rancia, a la democracia le han salido gusanos como a las manzanas que ya no sirven ni para compota.
Y a PODEMOS lo crucifican cada mañana, ignorantes, los que criticaron a Jesucristo, salvando a Barrabás, no se daban cuenta que de un crucificado nacería el partido político-religioso que dominaría el mundo durante dos mil años.
 
No hay que ser politólogo para saber que dentro de un año el 20% de los votos serán de PODEMOS, y el arrastre de mulillas de PP y PSME, le han matado al toro y el trofeo de la oreja se lo llevará Pablo Iglesias, y cada día que se le bautiza de bolivariano y hasta de próximo a ETA, le glorifican más y más.
 
Pablo no es grande, le hacen grande sus adversarios y enemigos, le convierten en mito a un hombre soriano que pasó por Sol y se apeó en Atocha.
Y si sigue su acoso y derribo, lo convertirán en un CHE de llavero, camiseta y voto.
En España somos así, contra más criticábamos a Curro Romero, más llenaba la plaza de la Maestranza.
 
En mi juventud llamaban "Mariquita" a Raphael y fue el primer español en llenar en solitario el Teatro de la Zarzuela, somos dados a levantar ídolos , becerros de oro,
El PP y PSME. se han subido como Moisés al Sinaí en busca de la Ley, pero han bajado con el 135 de la Constitución cambiado, y el pueblo se agarra a lo novedoso, harto de engaños y acuerdos en reservados cafeteros o palaciegos.
 
Pero déjalos que sigan ladrando, como decía Machado, ya no asustan ni a las cornejas.

JOSMAN.

No hay comentarios: