miércoles, 2 de julio de 2014

PODEMOS Y EL MIEDO AL INFIERNO.

La derecha y el socialismo, mal llamado de izquierda, que conforman un bipartidismos desgastados, han caído en la trampa, a mí no me ha dado nada. Pablo Iglesias ni su PODEMOS, pero tampoco me asusta como a ellos, muchos de la derecha y socialistas han cometido más delitos que los que dicen de él, sin olvidar sindicatos, ERES y cursos de formación.

IU, que recogerá votos del Partido Socialista Monárquico Español, pero IU, debe de conducir y reconducirse a PODEMOS, si no está... en riesgo de limitarse a su techo electoral.

Aunque lo hagan los grandes escritores, los amateur debemos de escribir sobre las travesuras graves de la llamada "CASTA", sin embargo la derecha y un sector socialista de tanto mencionar al presunto "Demonio" están dando una publicidad excesiva al infierno, y el problema no es que exista el infierno es que lo hagan popular los que le temen.

A Pablo sus propios adversarios le van hacer como a Belén Esteban, analfabeta como yo, vende más libros que los grandes intelectuales, si esta señora que solo tiene como historial, una relación amorosa con un torero, podría arrebatar la alcaldía a Ana Botella, muchos criticamos su escasa verborrea, y sin embargo, es Belén Esteban, los que alertan de que "Viene el Lobo" son los que traerán su lobo, pero la derecha sabe poco de estrategia y se ha equivocado, su modo de actuar debe ser el que tienen conmigo, "a ese Josman, ni caso", por eso no acuden a ver mis Brujas al Teatro, cuando uno se acomoda en su trono bipartidista se olvida de lo que es la verdadera política. No hay monstruo, solo está en sus mentes y en sus directrices a los militantes del bipartidismo y tertulianos de medio pelo.

JOSMAN.

No hay comentarios: