lunes, 14 de julio de 2014

UN LEGANENSE ME LLAMA PELOTA DEL PP EN DLEGANES.

Me llama un anónimo Pelota y Pepero, en www.dleganés.net cuando los peperos me dicen que soy de Podemos.
Bueno nadie está obligado a declarar sus ideologías ni su religión.
Pero es sabido por cuantos me conocen que para mí PP y PSME, son adversarios, por motivos profesionales que jamás he ocultado, para mi las personas merecen el respeto y la dignidad, pero los partidos NO.

Su maquinaria siempre ha enmudecido y sancionado aspiraciones lógicas recogidas en la Declaración de Derechos Humanos y puedo dar datos que nunca he ocultado.

Posiblemente Pedro cambie levemente, pero el bipartidismos a perjudicado mucho en lo colectivo, y nos ha arruinado en lo personal, por tanto etiquetarme en otro lado.

Y a mi edad no se puede ser pelota, educado siempre, ¿pelota? acaso me han dado algún partido algo, o más bien me han hurtado salario y libertad colectiva e individual.

No puedo pelotear, a quien me ha negado el agua y la sal, posiblemente el que me dice eso, ha gozado de privilegios y otras cosas mínimas, como el derecho a estar en Asociaciones como estos dos, ya ves, que cosa más simple, y a veces, en mi colectivo se les encarcelaba, aunque les diera la razón el Tribunal de Estrasburgo.

En fin cortesía con PP y PSME, la que quieran, ¿peloteos?' cuando estamos prostáticos sólo podemos pelotear a los hijos, que ven como casi nos meamos en los zapatos.

JOSMAN.

No hay comentarios: