martes, 9 de agosto de 2016

LEGANÉS: DEL DEPORTE A LA CULTURA.

Cuando pasen éstas Fiestas de guardar de la Patrona de Leganés, habrá que volver a reivindicar la finalización de la Biblioteca Central,
Habrá que decirle al vicealcalde del PP, Sr. Recuenco, que, para el fútbol se han aprobado 2, 5 millones de Euros en un suspiro plenario, pero la biblioteca duerme el sueño de los justos, tras ser arrasada como Siria, 
Ahora que ha muerto GUSTAVO BUENO, y nos hemos quedado sin un guía intelectual, sólo nos quedan los libros para salir de la Caverna en que nos tienen encadenados.
PSOE-IU, PP y un concejal adoptado, puede aprobar el gasto bibliotecario, pero la cultura no interesa a ningún poder, nunca les ha interesado, porque ésta abre el pensamiento, y el pensamiento nos asoma a la puerta de la caverna, Sócrates salió de ella y le condenaron a muerte, Platón la desarrolló y tuvo que alejarse de Siracusa, a Esquilo le lanzó un águila una tortuga que le reventó el cráneo, a Lorca lo siguen buscando en las cunetas.
Y al Sr. Recuenco le fotografían más con la bufanda del Lega en el mes de Junio que con un libro en las manos, y a pesar de ser un hombre licenciado en Derecho, en la cosa cultural, anda como todos los letrados, un poco torcido.

JOSMAN.

No hay comentarios: