lunes, 28 de agosto de 2017

MI ÚLTIMO ACTO PÚBLICO.



Álvaro Panadero y Juan Miguel García.
El pasado día 20 realicé mi último acto público, presentando la novela corta 50/50 de Álvaro Panadero y Juan Miguel García, cuando Darío, me vió en una mesa probando el sonido y se lanzó a mis brazos, sin saber hablar quería intervenir con un "Ba,ba, ba".


A este nieto mío, hay que sujetarlo, cuando mira a la mar sin saber nadar, quiere conquistarla, cuando ve un micrófono quiere utilizarlo. y mi gozo no es presentar un libro de mi hijo, es ver a Darío descubrirlo todo hasta la bufanda del Lega, a dos metros y medio de altura.

Decía un poemita mío:

Darío mira la mar
como un joven marinero.,
que quisiera conquistarlo
porque no conoce el miedo.


Su rostro aparece con una nube por velar por la imagen e intimidad de menores de edad, como indica la ley.
JOSMAN.

Foto 2ª: Mi hijo Juan, primero de la derecha con ropa negra.

No hay comentarios: