viernes, 8 de septiembre de 2017

LEGANÉS Y AMOR BUTARQUEÑO.

Fotos de portada: Lidu G.Gómez.

A Leganés le ofrecí, El Quijote en Polvoranca, En el hondón del alma, Las brujas en la Noche de San Juan, El loco del Butarque, El Trébol y la Luciérnaga,Lúa, Sueños y Ausencia, pronto saldrá Mi luz de pasión, Los últimos suspiros de Antonio Machado, y 1500 artículos de opinión. 250 recitales en 40 años.

Y hoy que publico Amor Butarqueño en digital y papel, me siento cansado.


Al Butarque le debo haberme inspirado, haberme invitado a soñar, a ese otro modo de vivir pasando por la mente los hologramas, porque el modo universal de construir mejor o peor es la mente humana, sabiendo que, mi escasa filosofía es como ella misma, siempre una duda.


A Leganés no le debo nada, pago mis impuestos, colectivamente me ha dejado teatros, y siendo su peor poeta, mis versos mediocres han llevado a Leganés desde Cantabria a la Patagonia Argentina.


Ahora ya, tan maduro como Galdós, lloro como él, casi senil leyendo a su Marianela y su Misericordia.


JOSMAN.

No hay comentarios: