miércoles, 25 de octubre de 2017

LEGANÉS: CESIÓN DE TERRENO PÚBLICO.

CESIÓN DE TERRENO PÚBLICO.
Uno se pregunta y preguntará sobre los terrenos cedidos al Club de Fútbol Leganés en la zona deportiva del Butarque, y desconoce uno en que pleno municipal se aprobó, y que grupos políticos lo aprobaron, y para cuántos años ha sido la cesión.
Y además del acta del pleno, ¿por qué no se ha realizado una amplia información a la ciudadanía, tratándose de un bien tan singular?
No digo que no haya transparencia en éste asunto, porque estará recogido como el pliego de condiciones de la cesión para el coso taurino, que algunos tardamos en enterarnos 20 años, porque habrá un pliego de condiciones, y la prensa también ha silenciado este asunto.

En definitiva, aquí si "Se Casa Leganés" existe publicidad institucional a bombo y platillo, si se cede un terreno de grandes dimensiones, parece que la prensa también aficionada a ese deporte rey, no emplea ni una coma, en mi opinión.
Debe ser que Cataluña equipara todo, y ese asunto eclipsa lo doméstico, el diario de andar por casa, que también nos importa por ser asuntos públicos, y lo público es de todos, y como decíamos en la Benemérita sus antiguos miembros, salvo superior parecer, de los políticos y sus adláteres.

JOSMAN.

No hay comentarios: