viernes, 13 de octubre de 2017

TRADICIÓN EN SAN NICASIO.

El bocadillo de panceta, en la caseta de ULEG, es mi tradición nicasiana, elaborada por mi amigo Antonio González, un gigante como persona y como leganense, que cada año me fotografía mientras la degusto.

TRADICIÓN EN SAN NICASIO.

Para no romper la tradición de la Feria de San Nicasio, me permito un bocadillo de panceta en la caseta de ULEG, visito a todos los partidos políticos, hasta la de mis adversarios políticos y sociales, porque en fiestas se deja la batalla ideológica y sin ser hipócrita se da una tregua con quienes han empobrecido a mis hijos con leyes y decretos contra la clase trabajadora, en especial PP y PSOE que han realizado reformas laborales que han mermado no sólo derechos, sino hasta prestaciones sociales a nivel nacional, lo del bocadillo de panceta es una tradición en la caseta de ULEG, como lo es la oreja en el PSOE, y los entresijos en el PP, los calamares en Leganemos y la morcilla en IU, en Ciudadanos sólo un refresco de naranja., después caminata hasta Zarza para quemar el Colesterol. (3km)


JOSMAN.

No hay comentarios: