martes, 5 de mayo de 2020

UNA OPOSICIÓN DESBOCADA.

Una oposición desbocada.

Hay quien critica al gobierno, es verdad que ha improvisado según avanzaba la pandemia y su problemática.
Pero tiene una oposición que incluso no aportado nada, salvo la crítica, en cuanto a los EPIS y camas de UCI, no olvidemos que las transferencias de sanidad, así como lo relacionado con las residencias de mayores y los servicios sociales las tienen las Comunidades Autónomas, así como la inversión en equipamiento y medicación, también el personal sanitario.
Luego adentro de la libertad de expresión, señores y señoras de PP y VOX, menos ladrar y más morder en propuestas, salvo lo que se diga en las video -conferencias con las comunidades, yo no soy socialistas ni de Podemos, conservo mi independencia (y más que por mi edad me quedan pocos telediarios) pero estos partidos han visto mal que incluso las ayudas a los autónomos y los ERTES, todo lo han visto mal “Contra peor, mejor” decía Rajoy.
A los gobiernos hay que criticarlos, pero hasta la crítica tiene que estar fundamentada en el razonamiento. Y creo que a la oposición le falta en su afán de desgastar al gobierno.
El ansia por gobernar les hace desvariar, esta pandemia ha afectado a gobiernos de países de diferente signo ideológico y desgraciadamente las victimas van a la par, la epidemia no es ideológica, es sanitaria.

JOSMAN.

No hay comentarios: