jueves, 11 de febrero de 2010

Y VOLARÁ MONTOYA, Y YO...


Rafael Gómez Montoya.

Cuando llegue mayo de 2011, los rosales de Leganés se abrirán con todo su esplendor, todo indica una gran turbulencia política y, algunos políticos y cargos de confianza tendrán que hacer las maletas, y también yo con ellos, para llevar una vida ermitaño en los confines astures, allí donde surgió mi estirpe, donde el prau desconoce el ladrillo y vive como resucitado desde el nacer de los siglos.

Y volará la paloma,

y volará Montoya,

la primera al Butarque,

y Rafael a la loma

donde habita el olvido

y se manda lo que sobra.

Yo también me marcharé,

ya toca al fin mi obra.

Me iré a la braña astur,

donde el prado se me antoja

la alfombra del paraíso.

Y allí con mi sombra a solas

pensaré en Leganés,

que a la cordura retorna.

Leganés, 11 de febrero de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: