viernes, 6 de julio de 2012

MOTORISTAS EN LA HOGUERA DE SAN JUAN.


Fotografía de Lidu Gómez.

El pasado día 24 del pasado Junio, saqué una nota en este blog sobre la Hoguera de San Juan -2012- de Leganés, en la que hacía alusión a los 25 motoristas del Cub Motociclista de la localidad "Edelweiis" los cuales formaron una columna que, circulaba con antorchas encendidas hacia el lugar de la hoguera.-Obviamente de forma desinteresada ,y el deseo de participar en dicho evento.
En la citada nota recordaba, como en mi infancia en el -NODO- siempre se veía a Franco escoltado por miembros de su Guardia en motocicletas de la época.

Tras conversaciones con miembros del citado club, me indicaron que no les gustó ni a ellos/as mi comentario con esa referencia, así como a Noemí Selas, concejala de Festejos de Leganés.

Es por ello que, como prometí a mi amigo y motorista  del club Carreño, retiro la alusión a la escolta franquista, en la cual decia que, me recordaba en su formación en columna de a dos.

Así como reiterar mi admiración por Noemí, aunque sigo sin estar de acuerdo con la escasa Particpación Ciudadana que ofrece el equipo de gobierno local , y que en mi opinión,  es la esencia de la democracia.

Así como eviar un saludo a los y las motoristas del citado club.

Leganés, 6 de Junio de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: