domingo, 23 de septiembre de 2012

DLEGANES, ¿HÍBRIDO?

Manifestación en la Fortuna-Leganés-...

Es verdad que ha costado sacar esta noticia amigo Riobóo, lleva razón el primer anónimo de sus comentarios en www.dleganés.net.

La prensa y los medios en general, -quizás no sea el caso de Dleganés-, están terminando por ocultar información, volvemos a los tiempos oscuros, la verdad nunca los hubo relucientes, hay tres oficios que deberían tener libertad y carecen realmente de ella, el periodismo, la justicia - en algunos casos- y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, luego queda un residuo eclesiástico,

Donde ningún clerigo o monja despegan los labios salvo para orar.

En España se hizo el silencio, salvo a cuatro contertulios que dejan ladrar y no se les entiende, porque hablan todos a la vez, y carecen de educación y respeto, algo que no se daba en las universidades, al parecer.

 

Ahora nuestro amigo amigo Riobóo, se pierde por los campos del Lega y la información deportiva es necesaria por ser el nuevo opio del pueblo, pero poquita esencia más, cuando se trata del pan de los pobres, importa más la salud, la enseñanza, la cultura con Mayúsculas, no la enlatada por el sistema o la oligarquía del mismo.

Dleganés en papel, es como la Guardia Civil, o los guardias civiles, es híbrido, y cuando hay dos cabezas uno sigue la que le interesa, y eso es mal asunto, se renobó para perder esencia.

pero es un medio privado al que yo no quito ni pongo rey, aunque si opino, ya que es un medio que encuentro en mi buzón, pero sin ser la voz de su amo, es un amo equivocado.

Se apagó con la hoguera de Montoya, y asi no se habló del arroyo Butarque, a pesar de la pronta reacción de Medio Ambiente, que durante dos días Mal Ambiente Entero, ni se entrevistó a los pescadores del citado lugar.

¿Para qué?, vale más un gol del lega, que la vida de la fauna y de la flora.

Caminamos a veces por un desiertos de silencio, mientra el IVA se incrementa, y los recibos de luz se elevan hacia el punto cenital de la visión de los más desamparados, sigue la SICAV, y Leganés se alegra, y me alegro, de la recuperación bibliotecaria y de la zona de ocio de La Solagua. lo demás es "pantumaca catalán..."

Las calles franquistas sin quitar.

Y don Jesús, ignorando su cruz, el calvario que se vislumbra lejano pero electoral. ¿y la hostelería amigo Riobóo, hay quien ve la luna a deshora, por aquello de que hay que esperar a que salga el sol...

ALGUNAS PROPIEDADES EN PELIGROS Y LA NECESIDAD DE OTRA PARTE EN OCUPARLAS...


EL PEPINO AMARGA CON PSOE Y PP, E IU, CONFUNDIÓ MELÓN CON PEPINO... PERO ESE ES PROBLEMA DE CALLE, AQUÉL DE UN RELOJ EN UNA PLAZA.



JOSMAN.



No hay comentarios: