viernes, 23 de agosto de 2013

URTICARIA POR ALERGIA

Tuve un sarpullido o urticaria coincidiendo con las Feria de Leganés a la que asistí el pasado día 15, pero no es por ingerir ningún alimento en mal estado como me indicó el médico, ES UNA ALERGIA. 
Tras leer en www.dleganés.net los comentarios hacia la caseta de ULEG, y desde la independencia, como intento hacer siempre en honor a la verdad , y no a mi verdad o la de terceros, expreso en verso que:

Hay un Leganés que ladra
y otro que colmenea,
que a falta de magín
escribe sobre panceta.
Con los problemas que hay
se escribe de mi "cagueta"
y como puedo explicar
que lo mío es una alergia
que debe de descubrirse
tras realizar unas pruebas.

Aunque temo que la rabia
por CAJAS COMISIONERAS
de ver como "el todo mío"
en esta nación gobierna,
y entre ERES y UGTs
Bárcenas y La Puerta,
me provocan urticaria,
y esa explicación a medias
de pagos en diferido
y simulaciones necias.
Estados psicosomáticos
de ver esta España nuestra
con los prados deprimidos
y las ubres medio secas.
Son los terneros chupones
que se cuentan por centenas,
quienes provocan mi estado,
el picor y mis centellas,
la urticaria de mis brazos
y sarpullido en mis piernas.

JOSMAN.



No hay comentarios: